.


    Denuncian a un hombre por instalar una cámara en la ventana del lavabo de su vecina

    Comparteixi
    avatar
    ian
    ADMINISTRADOR

    Nombre de missatges : 37
    Registration date : 16/08/2008

    Denuncian a un hombre por instalar una cámara en la ventana del lavabo de su vecina

    Missatge por ian el Dv Set 12, 2008 10:45 pm

    Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un hombre en Sant Celoni (Barcelona) por instalar presuntamente una pequeña cámara frente a la ventana del lavabo de su vecina para filmarla mientras se duchaba.

    Según informó hoy la Policía catalana, iniciaron la investigación a mediados de agosto, cuando la víctima denunció que había encontrado la cámara frente a su baño. El autor la había colocado aprovechando el conducto del respirador que comunica con el patio comunitario del ático del edificio.

    Desde el tejado, había situado la cámara a la altura de la ventana colgándola de un hilo de pescar de tres metros de longitud. El dispositivo, de dos centímetros de alto y ancho, enviaba el material grabado a un receptor inalámbrico que lo reproducía a través del ordenador y del televisor.

    Tras una investigación, los agentes denunciaron a Santiago F.S., español de 25 años y vecino de la localidad, por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos que reconoció ante los agentes. Se enfrenta a una posible condena de entre uno y cuatro años de prisión.


    http://www.europapress.es/catalunya/noticia-denuncian-hombre-sant-celoni-barcelona-instalar-camara-ventana-lavabo-vecina-20080912135744.html

      Data i hora actual: Dl Des 11, 2017 6:42 am