.


    Detenida una familia marroquí por elaborar y vender hachís y cocaína en El Vendrell

    Comparteixi
    avatar
    ian
    ADMINISTRADOR

    Nombre de missatges : 37
    Registration date : 16/08/2008

    Detenida una familia marroquí por elaborar y vender hachís y cocaína en El Vendrell

    Missatge por ian el Dv Set 12, 2008 10:40 pm

    Las mujeres se encargaban de elaborar la droga y prepararla para su venta
    La droga incautada hubiera alcanzado un valor aproximado de 6.700 euros
    Actualizado viernes 12/09/2008 14:31 (CET)
    EUROPA PRESS
    TARRAGONA.- Los Mossos d'Esquadra arrestaron el pasado 10 de septiembre a cuatro miembros de una misma familia que, presuntamente, se dedicaba a elaborar y vender cocaína y hachís en El Vendrell, según ha informado la Policía catalana.

    Se trata de El Mekki E. (de 34 años), Abida A. (44), Hayat E. (20) y Sanae E. (18 ), todos ellos de nacionalidad marroquí y vecinos del municipio.

    La investigación policial permitió establecer que El Mekki E. se dedicaba a la venta de cocaína y hachís principalmente en la localidad donde la familia fue detenida, mientras que las tres mujeres se encargaban de elaborar la droga y prepararla para su venta, así como de realizar tareas de vigilancia.

    En el piso de los detenidos, los agentes encontraron 18 gramos de cocaína en roca, otros nueve gramos de la misma sustancia estupefaciente ya preparada para la venta en varias bolsitas y 170 gramos de hachís en distintas piezas.

    La droga hubiera alcanzado un valor aproximado de 6.700 euros, además de 3.000 euros en metálico hallados en la vivienda -que supuestamente proceden de la venta de estupefacientes-, así como una gran cantidad de joyas, teléfonos móviles y pequeños aparatos electrónicos que pudieron ser robados.

    Los agentes también encontraron una lista detallada de clientes con sumas aún por cobrar y decomisaron una báscula de precisión y productos para cortar la cocaína.

    Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de El Vendrell en funciones de guardia, que decretó prisión provisional para El Mekki E. y dejó en libertad con cargos a las tras mujeres. El juez les imputa un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.


    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/12/barcelona/1221222685.html

      Data i hora actual: Ds Nov 18, 2017 10:42 pm