.


    Detenido uno de los tres asaltantes que violó y vejó a una mujer en su casa del barrio de Sarrià de Barcelona

    Comparteixi
    avatar
    ian
    ADMINISTRADOR

    Nombre de missatges : 37
    Registration date : 16/08/2008

    Detenido uno de los tres asaltantes que violó y vejó a una mujer en su casa del barrio de Sarrià de Barcelona

    Missatge por ian el Dv Ago 22, 2008 11:30 pm

    BARCELONA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Los Mossos d'Esquadra han detenido a uno de los tres jóvenes que el 28 de julio asaltó, agredió, violó y vejó a una mujer en su casa del barrio de Sarrià de Barcelona. El detenido, menor de edad, ya ha ingresado en un centro de internamiento juvenil, mientras que la Policía ahora busca a sus dos compañeros.

    Según explicaron a Europa Press fuentes cercanas al caso, el detenido es un menor de edad de origen rumano que fue arrestado pocos días después, el 5 de agosto. Días más tarde, el 13 de agosto, la mujer, M.L.L., de unos 40 años, le identificó en una rueda de reconocimiento en la Fiscalía de Menores.

    El caso se da por resuelto, aunque todavía no cerrado. Hasta el momento, la principal hipótesis es que el único motivo del asalto fue el robo, aunque no se descartan otros.

    Los otros dos autores de la agresión, mayores de edad, ya han sido plenamente identificados por los investigadores y los Mossos han emitido una orden de búsqueda y captura, por lo que ahora es cuestión de tiempo que sean detenidos.



    VEJACIONES SEXUALES

    Sobre las 18.30 horas del lunes 28 de julio, tres jóvenes con ropa paramilitar, probablemente rumanos, asaltaron a la mujer cuando ésta salía sola de su casa unifamiliar. Se trata de una zona residencial de la parte alta de Barcelona, en la falda de la sierra de Collserola y poco concurrida.

    Los asaltantes, que no iban armados, le obligaron a entrar en una caseta de su jardín. Le ataron a una mesa, la desnudaron y le raparon la cabeza, antes de agredirla, hacerle cortes en la piel y vejarla sexualmente con herramientas de jardín.

    Antes de huir, cogieron una pequeña cantidad de dinero, pero no se llevaron ni tarjetas de crédito ni objetos de valor, algo que inicialmente sorprendió a los investigadores.

    La mujer fue hallada por su marido, que llegó poco después, en estado de 'shock' y llorando. A continuación, Lluís P. avisó a los Mossos d'Esquadra, que trasladaron la mujer a un centro hospitalario para realizarle las primeras curas.


    http://www.europapress.es/catalunya/noticia-detenido-tres-asaltantes-violo-vejo-mujer-casa-barrio-sarria-barcelona-20080821182818.html

      Data i hora actual: Ds Nov 18, 2017 10:40 pm